skip to Main Content
+52 (984) 873 0218

HOSTAL MX PLAYA DEL CARMEN

Encuentra con nosotros la mejor alternativa para hospedarte en Playa del Carmen. Contamos con habitaciones privadas y dormitorios compartidos a un precio muy accesible. Además te ofrecemos cocina compartida, bar, jardín lounge, jacuzzi, wifi, aire acondicionado y un grato ambiente.

Hostal MX Playa del Carmen cuenta con una excelente ubicación a solo dos calles de las paradisiacas playas de la Riviera Maya. Además, a media cuadra de nuestro hostal se ubica la famosa calle 12, en la cual se ubican los mejores antros, bares y discotecas de la zona. Estamos para atenderte en:

EL HOSTAL MX CUENTA CON:

Diseño ecológico

Cerca De La Playa

Cerca de la playa

Dormitorios compartidos

Habitaciones Privadas

Habitaciones privadas

Desayuno incluido

Cocina Compartida

Cocina compartida

Lockers

Lockers

Agua Caliente

Agua caliente

Wi Fi

Bar

Jacuzzi

Jacuzzi

Jardin

Jardin

Tours

Tours

A/A

A/A

COMO LLEGAR AL HOSTAL MX

5ta Avenida num. 209, entre Calle 10 y 12, Playa del Carmen, Quintana Roo

Para llegar al Hostal MX desde el aeropuerto de Cancún tienes varias opciones, puedes comprar dentro del aeropuerto un boleto de autobús ADO, la terminal está afuera del aeropuerto, una ves en Playa del Carmen solo debes caminar aproximadamente unas 4 cuadras sobre la Quinta Avenida.

Otra opción es tomar un transporte colectivo, son unas camionetas con A/C aunque son un poco más caras. La ultima opción es rentar un auto, existen varias arrendadoras, te recomendamos rentarlo dentro del aeropuerto ya que la tarifa es mucho más barata.

La estación de autobuses ADO está en la Quinta Avenida y la calle 2, para llegar al Hostal MX solo debes caminar cuatro cuadras sobre la misma Quinta Avenida hasta llegar a la calle 10.

Back To Top