skip to Main Content
+52 (984) 873 0218

HOSTAL MX BACALAR

Ponemos a tu alcance la opción perfecta de hospedaje en Bacalar, Pueblo Mágico de Quintana Roo, en el paradisiaco entorno del Caribe Mexicano. Contamos con una sección hostal con habitaciones privadas y dormitorios compartidos, así como también cómodas cabañas tipo “bungalow” con todos los servicios para garantizar tu bienestar. También tenemos cocina compartida, alberca de uso común y albercas privadas en los bungalows, jardín, restaurante y mucho más. Conoce nuestra formidable opción de alojamiento en el Caribe Mexicano.

Hostal MX Bacalar te ofrece la mejor ubicación en este Pueblo Mágico de Quintana Roo, muy cerca de la famosa Laguna de los Siete Colores, por lo cual les garantizamos disfrutar de panorámicas espectaculares. Además, estamos muy cerca de la pintoresca comunidad de Bacalar con todo su colorido y fascinantes tradiciones. Estamos para atenderte en:

EL HOSTAL MX CUENTA CON:

Diseño ecológico

A Pie De La Laguna

A pie de la laguna

Cabañas De Lujo

Cabañas de lujo

Dormitorios compartidos

Habitaciones Privadas

Habitaciones privadas

Desayuno incluido

Cocina Compartida

Cocina compartida

Lockers

Lockers

Alberca

Alberca

Actividades Acuáticas

Actividades acuáticas

Agua Caliente

Agua caliente

Wi Fi

Bar

A/A

A/A

COMO LLEGAR AL HOSTAL MX

Avenida Costera num. 81, Bacalar, Quintana Roo

Para llegar al Hostal MX desde el aeropuerto de Chetumal tienes varias opciones, la primera es tomar un taxi fuera del aeropuerto, puedes compartir el costo con otras personas para que sea más económico.

Otra opción es caminar a la terminal de autobuses ADO que está aproximadamente a 10 cuadras del aeropuerto y tomar el autobús que va a Bacalar una ves en Bacalar puedes tomar un taxi al Hostal. La ultima opción es rentar un auto, existen varias arrendadoras, te recomendamos rentarlo dentro del aeropuerto ya que la tarifa es mucho más barata.

La estación de autobuses ADO está sobre la carretera federal, una ves en Bacalar te recomendamos tomar un taxi que tardará aproximadamente 15 min. en llegar al Hostal, no hay transporte público.

Back To Top